Normas de funcionamiento

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO GENERAL

FISIOTERAPIA

Con este documento queda informado de las características y la normativa interna del centro Fisioincorpore.

  1. CADUCIDAD de los bonos de fisioterapia/ acupuntura:
    1. Bono 4 sesiones : 6 meses
    2. Bono 8 sesiones : 12 meses

      2. CANCELACIÓN de sesiones:

  • Usted deberá anular la sesión con al menos 24 horas de antelación a la cita concertada, en caso contrario la sesión será descontada del bono.
  • En caso de que la sesión sea individual, deberá abonar la totalidad de la sesión.
  • Las cancelaciones se comunicarán en el teléfono 913764233. Los pacientes deben ser conscientes de que una cancelación hecha sin antelación afecta gravemente a la planificación de la clínica y a la retribución del fisioterapeuta.
  • Las sesiones solo se podrán cancelar desde el lunes hasta las 16:00 del viernes de cada semana. A partir de esta hora y día no se aceptarán cancelaciones hasta el lunes siguiente, siempre con 24 horas de antelación sobre la cita concertada.

Si usted no ha cancelado una sesión dentro de las normas y plazos establecidos por Fisioincorpore, esta sesión se considerará realizada, y se le proporcionará un enlace de pago con tarjeta para que pueda abonar esa sesión, no siendo posible agendar ninguna otra sesión con nuestro equipos hasta no haber realizado el pago de la sesión pendiente.

3. La empresa se reserva el derecho de libre asignación del fisioterapeuta.

    4. ABONO: El pago de la sesión individual y los bonos debe ser realizado al finalizar la primera sesión.

IMPORTANTE: La adquisición de cualquier bono de clases, implica el conocimiento y aceptación de las normas del Centro. Habrá copias impresas de las mismas en la recepción para consultar cualquier duda.

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

Ubicación

NOS AVALAN

cmadrid
logo_asoc_web
Asociación de Acupuntores Sanitarios
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
Mentema
Baby Colics
logo-rpg-520

SOBRE NOSOTROS

Centro de Fisioterapia en La Gavia. Ponemos a tu disposición a profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía en el marco de unas magníficas instalaciones.

Fisioterapia Mirasierra: visita www.fisioincorpore.es

CONTACTO

DIRECCIÓN

Fisioterapia fit en Body Factory - La Gavia. Av. del Ensanche de Vallecas, 37,  5º Planta, 28051 Madrid

Fisioterapia Mirasierra - Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 - Mirasierra. Madrid

TELÉFONO

+91 376 42 33

EMAIL

info@fisioincorpore.es

Scroll al inicio
Recopilamos y procesamos datos, de acuerdo con el RGPD y nuestra política de privacidad, para poder ofrecerle nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si está de acuerdo, por favor, haga click en Aceptar.    Ver Política de privacidad
Privacidad
× Pide cita por Whatsapp