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- Titular: INCORPORE SALUD S.L.U..
- NIF: B88095146
- Centro autorizado nº CS13415
- Domicilio: Avda. de la Condesa del Ventisquero 19, Madrid - España.
- Correo electrónico: info@fit.fisioincorpore.es
- Teléfono de contacto: 913764233
- Sitio Web: https://fit.fisioincorpore.es
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La finalidad del Sitio Web es: Clínica de medicina y fisioterapia avanzada.
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Jurisdicción
Este Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española.
Contacto
En caso de que usted tenga cualquier duda acerca de este Aviso Legal o quiera realizar cualquier comentario sobre el Sitio Web, puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección: info@fit.fisioincorpore.es
Aviso Legal
Identificación y Titularidad
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos del titular.
- Titular: In Corpore Salud, CIF: B88095146
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Finalidad
La finalidad del sitio web https://fit.fisioincorpore.es es informar sobre los tratamientos que realizamos en nuestro clínica médica y de fisioterapia. Nuestra web no tiene objetivos publicitarios más allá de informar sobre nuestros servicios y ayudar a nuestros pacientes. No aceptaremos, ni alojaremos publicidad.
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stripe_mid – Más Información: https://stripe.com/es/privacy#translationstripe_sid – Más información: https://stripe.com/es/privacy#translationUna vez contratada la sesión, se fijará día y hora para la realización de la misma. En caso de que el paciente no acudiera a la sesión, no se reembolsará el importe pagado. Se aceptarán cambios de fecha y hora hasta 24 horas antes de la fecha y hora acordadas para la cita. Una vez superado este plazo, no se permitirán cambios.Enlaces de acceso a otros sitios web
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Derecho de exclusión
Fisioincorpore se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de las condiciones de este Aviso Legal.Juridiscción
Este Aviso Legal se rige integramente por la legislación española.
Siempre que no haya una norma que obligue a otra cosa, para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, las partes acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la provincia de Madrid, con renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.
Contacto
En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre https://fit.fisioincorpore.es, puede enviar un correo a info@fit.fisioincorpore.es.
FUENTES DE FINANCIACIÓN
Este website está financiado con fondos propios provenientes de la actividad de IN CORPORE SALUD S.L. No recurrimos a terceros para financiar este website de forma directa, o indirectamente a través de la contratación de publicidad.
AUTORÍA DE CONTENIDOS
Se indicará siempre la autoría del contenido publicado en este website. En cualquier caso, su editor es Rodrigo Ferreirós Samepdro, profesional con más de 12 años de experiencia en gestión y marketing de salud. El visto bueno final siempre será otorgado por Mario Navarro Leo, fisioterapeuta y propietario de In Corpore Salud.
Normas del centro
En este documento le explicamos las condiciones que rigen en la contratación de nuestros servicios, estas condiciones serán las que rijan la prestación de nuestros servicios, siempre que no existan condiciones específicas para un servicio determinado que contradigan las aquí presentes, en cuyo caso prevalecerán las específicas. Esta normativa estará accesible en el centro, así como en la página web.
Incorpore Salud S.L.U con CIF B88095146 gestiona la marca y el centro autorizado Fisioincorpore Centro autorizado nº CS13415 con domicilio a los efectos del presente contrato Avda. Ventisquero de la Condesa 18, 28050 Madrid.
Teléfono de contacto: 913764233 y por whatsapp 674 50 57 99
Correo electrónico: info@fisioincorpore.es
- Servicios
Nuestros servicios consisten en la realización de diversos tratamientos de Fisioterapia. La realización completa de un tratamiento puede implicar varias sesiones. Cada sesión tiene una duración aproximada de cincuenta (50) minutos, pudiendo alargarse o acortarse en función de las circunstancias concretas de cada paciente. Puedes adquirir las sesiones al precio marcado en la oferta comercial vigente en cada momento en las siguientes modalidades:
2.1. Sesiones individuales
Puede adquirir una sesión individual de un tratamiento determinado. El coste de la contratación variará en función del tipo de tratamiento seleccionado por el paciente.
2.2. Procesos con tarifa bonificada
Puede adquirir un proceso bonificado de sesiones, de acuerdo con la oferta comercial de cada momento para aquellos procesos que precisen un tratamiento que se pueda alargar en el tiempo.
Salvo que en las condiciones particulares que rijan la contratación de determinados tipos de bonos se especifique otra cosa, los procesos bonificados tendrán una caducidad de un (1) año, a contar desde la fecha de contratación del bono por parte del paciente.
Fisioincorpore podrá suspender o desactivar el proceso bonificado sin previo aviso al cliente y por el medio más conveniente, sin que el cliente tenga derecho a indemnización ninguna en los siguientes casos:
En caso de sospecha de fraude, o cuando el cliente notifique el robo, pérdida o sustracción del bono. En los casos de robo, pérdida o sustracción del bono, Fisioincorpore, generará un nuevo bono con las sesiones restantes.
Fisioincorpore se reserva el derecho a admisión de un paciente para la prestación de servicios.
- Procedimiento de contratación
La contratación deberá efectuarse de forma presencial en nuestras instalaciones, o a través de nuestros sistemas de venta online.
Para poder contratar, será necesario que completes todos y cada uno de los datos obligatorios que te sean requeridos, así como, en su caso, el consentimiento informado para la técnica de tratamiento que lo precise. Si decides no facilitar los datos solicitados o no otorgas tu consentimiento para la realización del tratamiento, la contratación no podrá llevarse a término.
- Precio
Todos los precios se encuentran expresados en Euros (€) y no se incluyen, en su caso, el correspondiente IVA, dado que la prestación sanitaria excluye este impuesto según lo establecido por la ley 34.1992 del 28 de diciembre de 1992.
4.1. Errores de precio
En caso de que se identifique un error manifiesto en los precios, Fisioincorpore lo pondrá en conocimiento inmediato del cliente, y llevará a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo en cualquier medio en el que estos hubieran sido publicados, dando opción al cliente de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.
4.2. Cambio de tarifa impositiva
En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aún en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.
- Pago
El pago podrá ser efectuado en Euros mediante dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
El pago deberá ser efectuado de forma previa a la prestación de los servicios o la entrega del bono, en su caso.
- Cancelación de la reserva y no asistencia a las sesiones
La cancelación de la reserva se podrá efectuar mediante llamada telefónica al número 91 376 42 33 o por whatsapp 674 50 57 99.
La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación, siempre y cuando esta cancelación se efectúe hasta veinticuatro horas antes de la hora de presentación reservada.
Pasado ese umbral, Fisioincorpore deducirá de su devolución de compra en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe de la reserva. Esto incluye la no presentación sin cancelación previa por parte del usuario.
En caso de que el usuario haya contratado un bono y cancele su reserva en un plazo inferior a veinticuatro 48 horas, el tratamiento se tendrá por efectuado, descontándose del número de tratamientos restantes en el bono.
Del mismo modo, en caso de que el usuario no asista a un tratamiento, éste se tendrá por efectuado y será descontado de su bono o cobrado, según proceda.
En el caso de que se reserve una cita y no se acuda a la sesión, siendo esta una sesión individual, deberá abonar el importe de la sesión si quiere volver a reservar cita.
- Derecho de desistimiento
Dado que la contratación se realiza en el establecimiento físico de Fisioincorpore, una vez realizada cualquier compraventa, no será aplicable el derecho de desistimiento.
No se aceptarán cambios ni devoluciones a menos que el bien entregado por Fisioincorpore presente un defecto de fábrica.
- Reclamaciones
En caso de que desee poner una reclamación, puede hacerlo completando una hoja de reclamaciones oficial que puede solicitar directamente en nuestras instalaciones o descargar del siguiente enlace:
Fisioincorpore no se encuentra adherido a ningún mecanismo alternativo de resolución de conflictos. No obstante, en el supuesto de que la reclamación no haya sido resuelta satisfactoriamente por Fisioincorpore, puede recurrir al sistema arbitral de consumo de la Comunidad de Madrid.
- Normas generales
- Se debe hacer un uso correcto del material y equipamiento, así como de las instalaciones. Cualquier deterioro o sustracción que cause por un uso inadecuado será responsabilidad de la persona que lo haya originado.
- Debe respetarse el horario del centro y de las actividades, así como seguir las indicaciones que el equipo humano de Fisioincorpore le pueda dar en cualquier momento.
- No está permitido fumar en ningún punto de la instalación ni tampoco el consumo de alimentos.
- Dentro de las instalaciones está terminantemente prohibido introducir sustancias estupefacientes, drogas o alcohol. Del mismo modo, se prohíbe ofrecer o distribuir dichas sustancias a los demás pacientes.
- Durante los periodos vacacionales, como Semana Santa, verano y Navidades, Fisioincorpore podrá reducir su calendario de actividades. Estos cambios serán comunicados a los pacientes.
- No se permitirán conductas contrarias al orden público, tales como comportamiento agresivo, intimidación, amenazas, violencia o insultos, etc. Todo comportamiento contrario al orden público contra el profesional sanitarios será puesto en conocimiento de la policía y se pondrá en conocimiento del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas para que se pueda actuar en consecuencia.
El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede ser causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva, con pérdida de los derechos derivados de la condición de usuario del centro y sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
NORMA 1
ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA
Ante un proceso de perdida de la salud el profesional que atiende al paciente deber estar siempre en una actitud de escucha activa tratando de entender en todo momento el problema que pueda presentar el paciente y tratando de la solución que pueda estar en su mano el profesional con el objetivo de humanizar en todo lo posible toda la actuación hasta el final del camino que pueda recorrer el profesional con el paciente.
NORMA 2
Condiciones pago por un proceso bonificado
Se acuerda con el usuario el establecer un contrato de servicio de Fisioterapia bonificado con los siguientes términos, el cual quedará firmado por ambas partes, quedando reflejado en la historia clínica del paciente:
Los BONOS de SESIONES son intransferibles dentro de la unidad familiar.
Se cobrarán las sesiones reservadas y a las que no se asista de manera justificada, o con preaviso de 24 horas.
Un bono tiene validez de uso de un año desde el día de adquisición del mismo.
NORMA 3
PAGO TPV
En el caso que el paciente no disponga de efectivo puede abonar la sesión o lo adquirido presencialmente en los materiales dispuesto en stock en la vitrina a través de su tarjeta de crédito o débito de las siguiente marcas VISA, VISA PAY, MASTERCARD.
A pesar que este tipo de pago suponga un coste empresarial, siempre se le ofrecerá al paciente dicha opción para su comodidad y como un servicio añadido que presta la empresa.
NORMA 4
Derecho de admisión y respeto a las instalaciones
El centro se reserva el derecho de admisión pudiendo solicitar al usuario el abandono de las instalaciones en el caso que no se respete las instalaciones ni la intimidad y los buenos modales con respecto a otros usuarios que estén en las instalaciones.
NORMA 5
Cuando un paciente anula una sesión concertada se le escribe un mensaje para conocer el motivo de la anulación y se le ofrece otras fechas alternativas para continuar con el proceso. Mensualmente se refleja los incidentes en la agenda en un archivo para su seguimiento y control .
NORMA 6
El uso del teléfono móvil mientras se trata a un paciente es excepcional para caso de urgencia mayor o no quede más remedio con el fin de no crear una desatención mientras se trata al paciente, por lo que no está permitido durante el tratamiento que el profesional sanitario pueda estar revisando sus WhatsApp personales, redes sociales , etc.
NORMA 7
Se realizan todos los cambios de cita que el paciente necesite con el fin de estar a total disposición del paciente, salvo en casos que la agenda este ocupada o el centro este cerrado. En el caso de reiteración de anulación de citas, las siguientes citas tendrán que reservarse por pago anticipado a través de la secretaria virtual quedando bloqueado el acceso a la agenda electrónica. En el caso que se reserve cita y no se acuda a la sesión, siendo esta una sesión individual, se deberá abonar el importe de la sesión si quiere reservar cita.